miércoles, 5 de mayo de 2010

Vaya...

El otro día me topé con esta crítica a Corina y el Pistolero en una página de reseñas de comics. Me puso un poquito colorado, la verdad. Y ahora, que se me pasó, me dieron ganas de compartirla con ustedes (cliqueen aquí y bajen un poquito, porque reseñan dos libros y Corina es el segundo).
Verdaderamente es una alegría que lo que uno escribe sentadito acá salga de paseo para que los demás comenten cosas lindas... Casi tanta alegría como ver esta magia de Infame una vez más:

5 comentarios:

fernando Rossia dijo...

Vamos, LUCHO!!!!!sos un guerrero del Far West, del Mundo de las Hadas y gracias a Dios, Del mundo real que no haces mas que enriquecerlo y llenarlo de misterios!!!!
Que linda nota!!! Ya DEBO tener esa joyita en mi biblioteca.

sergio kechu dijo...

AGUANTE EL NEIL GAINMAN ARGENTINO!!!!!!!!!!!



GROSO SOS VOS!!!!!

infame & co dijo...

anda!! esa no la había visto, que bonita. Muchas gracias por compartirla (y por todo lo demas)
Un abrazo desde el mismo lado de la luna

Luciano Saracino dijo...

Fernando: Muchas gracias! Me hacés poner colorado, colega... Ojalá muy pronto reciba ejemplares así te puedo obsequiar uno. Esperemos.

Kechu: ¿Qué pretende Ud. de mi? ¡Canalla!

Infame: Para nada; las gracias son de aquí para allí. Todo esto te lo debo a vos. Así que: ¡gracias!

Unknown dijo...

Hola Luciano,

Justo ahora vi el comentario que escribiste en la reseña de Zona Negativa hace más de un año. Bueno, en España decimos aquello de que "nunca es tarde si la dicha es buena" ya en esta ocasión va que ni pintado. Espero que en breve tú puedas alegrarme con otro trabajo tuyo publicado en España y yo pueda alegrarte a ti con otra reseña en Zona Negativa (y esa vez te entrevisto!!).

Un abrazo!!!