jueves, 18 de junio de 2009

Flores en el Vientre (pág. 1/4):


5 comentarios:

El Pol dijo...

Hace mucho que te debía el comentario sobre tu libro: ¡me encantó Filgriiiiid! Me fijé en la Feria del Libro de este año, pero los 2 escritores que quería visitar estaban en mis horarios de laburo: Ana María Shua y ustet.
No faltará oportunidad de leer más sobre su obra, señor.
Ahora, disculpe la interrupción, pasaré a chusmear un poco más su blog...
Abrazo

Anónimo dijo...

Interesante historia, aunque por 'Altagracia' me imaginaba el norte argentino y no España, pero eso es un error geográfico que no desmerece tu historia sino mis conocimientos.

Saludos

Joche dijo...

PARA CUANDO EL DEBATE CON LILITA?

JAVIER SUPPA dijo...

muy lindo el laburo y muy buenoe l guion luciano.
un placer pasar por tu blog.

ya seguro nos veremos otra vez por alguna reunion de banda
abrazo grande

Luciano Saracino dijo...

El Pol: ¡Cómo andás, tanto tiempo! Me alegro que te haya gustado Filgrid (aunque me pone un poquito nervioso esa equiparación de gustos con la Shua). Muy pronto habrá novedades del viejo mago. ¡Nos vemos!

Dragón: Me alegro que te guste. Sobre la locación, en realidad no es ni Córdoba ni España: Nicaragua. Isla de Ometepe. La historieta forma parte de un libro en el que se explica bien esa geografía y todo eso. Leída así, sueltita, da a confusiones.

Joche: No se pudo dar. Los terceros candidatos de las demás listas tuvieron un poco de miedo de enfrentarse a mi calidad política y retórica. A ver si la próxima...

Javier: ¡Me alegro que te guste! Y claro que nos veremos muy pronto en cualquier reunión de Banda. Mientras tanto, espero ansioso.