domingo, 26 de abril de 2009

El Luchograma para la Feria:

¡A hacer lugares en las bibliotecas porque se largó una nueva Feria Internacional del Libro en Buenos Aires!

Y, como soy un muchacho con suerte, voy a estar firmando ejemplares rodeado de amigos, monstruos, duendes y magos.

Aquí la info, por si se quieren pasar y compartir un mate (¡o un abrazo! ¡o una firma y un dibujito!) conmigo y mis compañeros de aventuras.

El primero de mayo (feriado) voy a estar a las 15 hs. con el maestro Carlos Pinto en el stand de Puerto de Palos (1510 del pabellón amarillo) firmando ejemplares de estos dos libros:

Pegadito a las firmas con Carlos (esto es, el primero de mayo a las 17 hs.) me voy al stand de UnaLuna (1420, pabellón verde) para encontrarme con uno de mis hermanos de tintas —el "monstruo" Poly Bernatene— a firmar este otro libro:


El dos se mayo a las 17 en el stand de Homo Sapiens (217/219, Pabellón Azul), Gerardo Baró se trae todos sus duendes y todas sus hadas para firmar (¡y dibujar!) este hermoso libro:














Los que pasen por allí busquenme: me encontrarán con una sonrisa grande y unas ganas tremendas de verlos.
¡Y que vivan los libros!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan tus dibujos, creo te voy a tener en cuenta para cuando necesite la tapa de mi próximo libro de cuentos...

Saludos

Dante Ginevra dijo...

Que groso que sos, Lucho! Te felicito una y mil veces mas por tus exitos y por las dimensiones de tus trabajos. Capo total, te mando un abrazo grande.
El siempre adeudado Dante.

Luciano Saracino dijo...

Dragón: ¡Claro que te encantan los dibujos! ¡Pero porque no son míos! Las magias que ves ahí son de Poly Bernatene, Carlos Pinto y Gerardo Baró. Tres magos entre un pichón de brujo (yo).

Dante: Me ponés colorado. Pero... ¿adeudado? No me dirás que otra vez estuviste tomando pintura, querido. A ver cuando nos vemos.

Anónimo dijo...

En todo caso me daré una vuelta por los blogs de los nombrados

Saludos